Ya queda nada para el día del padre y con las complicaciones de este año se nos va a hacer imposible ir a verlos. Así que, hemos estado buscando un regalo a través de internet que le pueda gustar. Tras ver diferentes opciones nos hemos decantado por un estuche gourmet de aceitunaslópez.

¿Por qué un estuche gourmet?

Tenemos varias razones: la principal porque son productos «made in Spain» y como todos sabéis, debemos apoyar a nuestros productores en estos momentos tan difíciles.

Si vuestro padre es un auténtico «foodie«, un estuche gourmet es el regalo que más ilusión le va a hacer. Es original y está buenísimo.

Detalle del estuche gourmet para el día del padre

Por otro lado, la calidad de estos productos. Las aceitunas chupadedos son una variedad de aceitunas aliñadas con pimiento, ajo, orégano y aceite de oliva y como su propio nombre indica, están para chuparse los dedos.

El otro gran rey de este estuche gourmet es el Aceite Oliva Virgen Extra «En Rama», para los que no lo sepáis, «en rama» quiere decir que es un aceite de alta calidad que no ha sido sometido a ningún proceso de transformación por lo que conserva todas las sustancias orgánicas procedentes de la pulpa de la aceituna.

La diferencia está sobre todo en el color. Un aceite «en rama» tiene un color mas verdoso y turbio, ya que no ha sido sometido a diferentes tratamientos de filtrado como los aceites convencionales que encontramos en los mercados.

Este tipo de aceite es ideal para aliñar ensaladas y para consumir en crudo ya que aporta un sabor ligeramente picante e intenso. Probadlo, no os decepcionará.

¿Qué incluye el estuche gourmet?

Dentro de la caja decorada a mano nos podemos encontrar todo esto:

  • 1 Delantal de Sommelier con 4 colores a elegir (Negro, Marino, Verde o Blanco)
  • 500 ml de Aceite Oliva Virgen Extra «En Rama»
  • 1 Tarro Cubic de Aceitunas Chupadedos Especial
  • 1 Frasco con Especias Naturales para darle un toque diferente a este rico aperitivo.
  • 4 Palillos de Bambú
  • 1 Tarjeta Dedicatoria papel kraft reciclado

La empresa

Y ya para ir acabando, me gustaría comentar un poco sobre la empresa que se encarga de estos increíbles estuches gourmet.

Aceitunas López se encarga de elaboración, envasado, venta y distribución de aceitunas, encurtidos y aceite de oliva desde hace más de 50 años.

La empresa se encuentra en Extremadura en la provincia de Badajoz en un pueblo rodeado de Dehesa, viñas y olivos. Una ubicación excelente para obtener unos productos de una calidad óptima.

Es una empresa que destaca en el sector por tener unos productos de gran calidad, un buen servicio al cliente y una gran adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Conclusiones

Definitivamente este va a ser el regalo que voy a escoger para el día del padre, es de gran calidad muy original y con una relación calidad-precio perfecta.

Si tenéis dudas sobre qué regalar en el día del padre, estoy segura de que con este estuche gourmet triunfaréis.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el regalo? De todas las cosas que incluye el pack, ¿Cuál os parece más interesante?

Recuerda, si te ha gustado el post no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima!